La búsqueda de la “justicia” es una obligación de todos…

La polémica “glorieta” y actitud incapaz de proteger a los usuarios motociclistas en los municipios de Sant Just y Sant Joan Despí ha sido denunciada de nuevo hoy. En esta ocasión hemos tenido que proceder a denunciar al ayuntamiento de Sant Joan Despí a la vista del resultado de las investigaciones practicadas por el Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera.

En la denuncia se ha instado al ayuntamiento de Sant Joan Despi, a una mayor vigilancia en lo relativo al estado y conservación de la vía, restituyendo la seguridad de la misma cuando tenga la obligación de hacerlo (Artº. 385.2 C.P.) y en el mismo sentido a asumir las responsabilidades jurídicas y patrimoniales derivadas de la situación referenciada y los accidentes constatados.

Por otro lado, se ha exigido al ayuntamiento de Sant Joan Despi, que trabaje en la investigación del caso de omisión de señalización pese a la presencia en el lugar del accidente de una patrulla de la Policía Local y que gestione una mejor sensibilización y formación del personal funcionario a su cargo, especialmente perteneciente a los CC y FF de seguridad, para que ejerzan con mejor rigor las funciones establecidas por la L.O. 2/86 y presten mayor atención a la seguridad de los ciudadanos.

Os dejo una cita especial:

Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano (Pablo Neruda – 1904/1973).

JCTR… Vsssss

Anuncios

Acerca de El Santo

Presidente de la Territorial de Euskadi de Vulcan Riders A ssociation Spain de Junio de 2010 hasta Octubre de 2015.

Publicado el diciembre 3, AM en La Columna de Juan Carlos Toribio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: