El arte de vencer se aprende en las derrotas (Simón Bolívar)

Getafe vive en manos de las decisiones contrarias y el constante desprecio a la Seguridad Vial.
Hoy, el Ayuntamiento de Getafe ha perdido la poca credibilidad que le quedaba. Se han inspeccionado, para seguimiento, las zonas denunciadas por nuestra organización ciudadana Asociación Mutua Motera y la situación no ha sufrido variación alguna.

Ante estos hechos y después de las denuncias formuladas hace dos años, es mi opinión que las máximas autoridades políticas de la localidad, más concretamente el “Alcalde”, pudiera estar cometiendo un delito tipificado en el artículo 385.2 del Código Penal al, no restituir la seguridad de la vía cuando tiene la obligación de hacerlo, afectando gravemente la seguridad e integridad de los ciudadanos.

Hoy es uno de eso días en los que el alma del guerrero se alza en rebeldía y se acompaña de tristeza ante el río de “pobreza moral” de algunos altos cargos del Ayuntamiento de Getafe.

Getafe está en manos del desprecio a la seguridad vial y su ayuntamiento padece un síndrome descomunal de autismo moral.

Pero esto no termina así… conocí a la administración, trague parte de sus pobrezas y juré no rendiré ante ellas.

Hoy, con el proyecto ciudadano “Espada de Damocles” hemos abierto 7 nuevos expedientes al ayuntamiento de Getafe (todos por seguridad vial y otro por tener gran cantidad de “mierda” acumulada en zona no habilitada al efecto) y hemos tenido que abrir otro al Ministerio de Fomento por el estado de la A-6… Desde la AMM, no dejaremos que nos tomen el pelo.

Entre todos… Vsssss
JC Toribio

El arte de vencer se aprende en las derrotas (Simón Bolívar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s